Pellenc premia a su red de distribución: una nueva garantía para los usuarios

CP - 11 de junio de 2019 - Los profesionales de la vid deben poder contar con herramientas eficaces y duraderas en cualquier época del año. Para evitar los tiempos de inactividad en época de poda oatado,las herramientas deben revisarse con sumo cuidado. Un proceso de mantenimiento que PELLENC ha optado por-reconsiderar en colaboración con su red de distribuidores para garantizar a los usuarios una revisión-con una «calidad de fabricante».

Al confiar su herramienta a un distribuidor con el sello Pro Activ’ Maintenance, los usuarios se aseguran un servicio realizado por profesionales certificados que saben qué puntos deben revisar exactamente, trabajan con piezas originales y utilizan herramientas adecuadas. Según Marc-Olivier Gourraud, director del SPV del grupo PELLENC: «Para el usuario, el sello Pro Activ’ Maintenance garantiza que la herramienta ha sido revisada minuciosamente, según un estricto método de ejecución establecido entre PELLENC y el distribuidor».

Para Jean-Louis Comte de la empresa SEDEC (Ardèche), socio distribuidor de PELLENC desde 1974: